martes, 5 de noviembre de 2013

“Son los mejores alumnos que un docente puede tener”

Claudia Ceballo da clases en el Servicio Penitenciario Nº5 de la ciudad y adelantó sobre la II Jornada de Reflexión sobre Comunicación y Educación que están preparando donde presentarán los trabajos realizados por los internos en el proceso educativo.

“Son los mejores alumnos que un docente puede tener”
Como viene ocurriendo en los últimos años, preparan el Proyecto "Comunicación para la Inclusión" dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María organiza la II Jornada de Reflexión sobre Comunicación y Educación en Contextos de Encierro el miércoles 13 de noviembre en el campus de la UNVM de 16 a 20 hs.
Durante las mismas,  docentes, profesionales y estudiantes que llevan adelante intervenciones vinculadas a la comunicación y a la educación en cárceles de Córdoba y Villa María compartirán sus experiencias y reflexiones.
Además, van a presentar la revista que realizan los internos en unos de los talleres que brindan los docentes, como así también una obra de teatro.
Cuando le consultamos a Claudia sobre cómo es la educación en contexto de encierro, dijo que las personas que se encuentran en una cárcel son los mejores alumnos que una docente puede tener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario