jueves, 14 de noviembre de 2013

VILLA MARÍA ES SEDE DEL VI ENCUENTRO NACIONAL DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Nuestra ciudad será sede del VI Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo del cual participarán más de 60 Municipios del país.
el evento es organizado por el Municipio de Villa María, la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte y la Red Argentina de Presupuesto Participativo.


En la Provincia de Córdoba junto a Villa María son 3 Municipios los que implementan este sistema: Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y Unquillo.

Los paneles estarán conformados por: Martín Gill, Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Pablo Caruso, Responsable del Programa Nacional de Presupuesto Participativo; Ignacio Lamothe, Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte; Gastón Silva, Alcalde del Municipio de Montevideo; Raúl Pont, ex Alcalde y actual Diputado Provincial de Porto Alegre; Cristian Adaro, Asesor del Programa Nacional de Presupuesto Participativo; Javier Curcio, Consultor de UNICEF Argentina; entre otros destacados disertantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario