jueves, 14 de noviembre de 2013

LOS CENTROS DE PROMOCIÓN FAMILIAR CELEBRARON EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL TEATRINO DEL SUBNIVEL

Más de 350 chicos de 2 y 3 años, que asisten a los Centros de Promoción Familiar celebraron el Día de la Tradición con una actividad especial en el teatrino del Subnivel.

En la oportunidad, los docentes junto a los pequeños que concurren a las mencionadas entidades presentaron cuadros de danzas criollas y compartieron comidas típicas. Cabe señalar que durante el festejo, los adolescentes que concurren al Centro “Nuevas Oportunidades” expusieron los trabajos artesanales realizados en el transcurso del año.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó, señaló: “lo que apostamos en los niños que concurren a los Centros, es a sembrar esa semillita de todos aquellos valores que trabajamos durante el año, como la higiene, los hábitos saludables, la buena alimentación, el cuidado de la salud, ya que entendemos que cuando apostamos a los chicos también se fortalece la familia”.


“En los últimos años se ha visto un mayor acompañamiento de parte de las familias hacia los niños, desde una reunión de padres, hasta estas actividades típicas, como también la fiesta de la familia y el cierre de fin de año, que siempre es multitudinario”, agregó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario