viernes, 23 de noviembre de 2012

Un Día Como Hoy...


Pasaba esto...

En el año 1951 en Barcelona se presenta el coche "pulga" Topolino, fabricado en Palma de Mallorca, el cual tiene motor trasero, cuatro marchas y consumia apenas 2,5 litros cada 100 km, alcanzando una velocidad de  60 km/h, por otra parte en 1963 se estrena en BBC Television, en Reino Unido, el primer episodio de Doctor Who, la serie de televisión de ciencia ficción más longeva de la historia,  mientras que en 1965 la Unión Soviética lanza la sonda Cosmos 96 a Venus, que fracasa al no lograr abandonar la órbita terrestre.

En Estados Unidos allá por 1967 , atletas negros estadounidenses deciden boicotear los Juegos Olímpicos de 1968 para protestar contra el apartheid estadounidense. En nuestro país, más precisamente en Rosario, durante el clásico rosarino, el club Rosario Central derrotaba 4 por 0 a Newell's Old Boys conjunto que abandona el partido a los 20 minutos de la segunda etapa , al quedar con siete jugadores en el terreno de juego y uno lesionado, esto ocurría en 1997.
Un día como hoy pero de 2004 falleció Adolfo Castelo reconocido humorista, periodista, conductor televisivo y radial argentino. Hoy en México es el día de la Armada nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario