martes, 23 de julio de 2013

HAY ALREDEDOR DE 700 DNI DISPONIBLES PARA SER RETIRADOS

El Registro Civil dispone en sus oficinas de más de 700 Documentos Nacionales de Identidad para ser retirados por sus titulares, los cuales fueron enviados a las oficinas del Registro Civil por personal del correo OCA luego de no encontrar al titular en su domicilio particular.

Los interesados en retirarlos  o quienes deseen hacer consultas deben dirigirse a las oficinas del Registro Civil ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes de 7,30 a 16 horas con la constancia del trámite y solicitar la lista de nombres para verificar si su documentación está disponible para ser retirada. 
Es importante mencionar que los documentos que llegan en dichas condiciones al Registro Civil permanecen en las oficinas municipales durante un año y luego son devueltos al Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per.) Por lo que todo aquel vecino que haya tramitado su DNI debe acercarse para evitar que la documentación sea enviada nuevamente a Buenos Aires.

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